En CAMFive Print somos conscientes de que la inversión que realizo al comprar su plotter de impresión de gran formato es muy importante para su familia, usted y su negocio, sabemos que esta es una máquina de hacer dinero y que de ella dependen sus procesos de fabricación o incluso todos sus ingresos. Por ello, el soporte técnico que brindamos es de calidad A1, tenemos como premisa hacer que su equipo funcione siempre y cuando se le tenga que dar mantenimiento o requiera una reparación por el natural desgaste de piezas a través de los años, estos impacten mínimamente en su negocio.

Los plotters de impresión de gran formato son equipos que trabajan bajo condiciones muy duras, están sujetas a vibración, polvo, residuos, etc y sus componentes están sometidos constantemente a mucha fricción por ello demandan más atención en cuanto a calidad de fabricación, pero también un soporte técnico oportuno, económico y rápido.

Ponemos a su disposición diferentes medios apoyo y el mejor soporte técnico disponible en el mercado:

Persona a Persona

Visitamos el lugar donde se encuentra operando su router y le damos asistencia personalizada rápidamente.

Teléfono Gratuito

Ponemos a su disposición la línea 33 2734 0447. Puede llamarnos desde todo México y recibir asistencia inmediata si es algo simple o programar una conferencia o visita si es necesario.

Skype Videoconferencias

Para apoyarlo de forma más económica, tenemos el usuario de Skype soportequstomcnc el cual usamos para hacer video conferencias y para absolver sus consultas técnicas.

Canal de YouTube

CAMFive Print posee canales de soporte en YOUTUBE en inglés y español, en ellos encontrará consejos, como resolver fácilmente los problemas técnicos más comunes y mucho más. Busque el canal Soporte CAMFive Print.

Grupo de Apoyo en Facebook

No es un canal de la empresa o que administramos, pero igualmente es un eficiente medio de ayuda llamado Propietarios de Plotters de Impresión - CAMFive Print, en este grupo cerrado usted al unirse puede pedir o dar ayuda a otros dueños u operadores.

Material Impreso o Digital

Tenemos a su disposición manuales impresos o descargables de operación, instalación y mantenimiento preventivo.

Para mayor y más detallada información visitar nuestra sección “CONTACTANOS” en esta página web.