Impresoras UV y DTF

Cortadora MC-1325A - Camfive Láser MX Cortadora MC-1325A - Camfive Láser MX

Impresora UV Modelo UV3020F

Calidad Fotográfica 5760 x 1440 DPI
Tamaño de Impresión A4 (210 * 290 mm)
Cabezal L800

Cortadora mc-1390t - Camfive Láser MX Cortadora mc-1390t - Camfive Láser MX

Kit para Impresión Textil DTF

Calidad Fotográfica 5760 x 1440 DPI
Area de Impresión 8.9 x 8.9 cm hasta 33 x 111 cm
Cabezal L800

Productos de impresión Camfive Print

Conoce nuestras impresoras

Plotters e Impresoras Camfive Print

CAMFive Laser México
CAMFive Laser México
CAMFive Laser México
CAMFive Laser México


Máxima producción con el mejor costo/calidad por hora del mercado. Sistema rápido “Roll to Roll” en producción. CAMFive fabrica plotters de impresión en gran formato para “ganar dinero”. Integramos el mejor Cabezal Japonés EPSON famoso por “Ahorrar” durante la producción por ser capaz de usar tinta eco solvente económica. Fabricada con nomas y procesos “CNC”, mínimo desgaste a través de los años.

La impresión UV en LED consiste en aplicar tinta sobre materiales como: madera, acero, plástico, acrílico, papel, metacrilato, metal, lienzo, cuero, bambú y mucho más. Pero con la diferencia de que el secado es casi inmediato. Para ello se aplica una ráfaga de luz ultravioleta con los LEDs de la máquina de impresión. En general, imprime sobre materiales y productos rígidos ya sea planos o cilíndricos porque incluye un accesorio rotativo.

COMBO DE IMPRESIÓN DTF EPSON” La impresión DTF es una técnica nueva creada para impresión textil de alta calidad. DTF del inglés Direct Transfer Film consiste en imprimir directamente el diseño en un film para luego transferirlo utilizando calor sobre prendas de vestir, para imprimir directamente sobre el tejido, para aplicaciones de moda y decoración.

Envio e Instalación gratis a tomo México