CLIENTES EXITOSOS CON EL APOYO DE CAMFIVE PRINT

METAFIBRA SERVICIOS

Leon, Guanajuato.

Metafibra

Empresa ubicada en la ciudad de Leon, Guanajuato, atiende parques industriales y centros comerciales, especializada en brindar servicios de publicidad como rotulación publicitaría de vehículos, fabricación de letreros y números de metal en acero inoxidable y aluminio y señalética industrial y comercial impresa, ofrece muchos de sus servicios haciendo impresiones en vinil adhesivo con nuestro plotter de impresión CFP-320 comprado 2,017.

El Administrador el Sr. Alejandro Trejo nos comenta que el plotter de impresión de gran formato es una herramienta fundamental para ellos ya que allí imprimen todos los diseños para rotular los carros de los clientes y los anuncios de señalética de seguridad y en ocasiones los volúmenes son muy altos porque algunas empresas tienen muchos locales o grandes instalaciones o simplemente una flota de vehículos muy grande. Indica lo siguiente: “Metafibra nació como una empresa netamente maquiladora de corte de metal, quisimos aprovechar el boom comercial e industrial que estaba sucediendo en Leon, la demanda fue tal que tuvimos que ampliar y diversificar nuestra plataforma de servicios, comenzamos a fabricar e instalar letreros de metal 3D y 2D y posteriormente en acrílico, fue allí que decidimos incorporar servicios impresos como la señalética de seguridad y rotulación de carros, al principio comprábamos o tomábamos servicio, pero la calidad y los tiempos de respuesta no eran los deseados, así que averiguamos en el mercado la mejor opción de plotter de impresión de gran formato y descubrimos que un CAMFive Print eco-solvente era lo mejor para nuestros propósitos y adquirimos en nuestro, estamos muy felices de la decisión tomada en su momento” concluye.

Agradecemos al Sr. Alejandro Trejo de Metafibra por esta entrevista y a la gerencia por autorizar que la publiquemos en nuestros medios digitales.

IMAGEN IMPRESIONANTE SA DE CV

Tlaquepaque, Jalisco.

Metafibra

Imagen Impresionante es un empresa especializada y dedicada a brindar diferentes servicios publicitarios orientados a potenciar la imagen de las empresas y negocios diversos:

  • Uniformes Bordados
  • Uniformes Impresos
  • Grabados Laser
  • Letreros Impresos en lona y vinil
  • Rotulación de Carros
  • Letreros de Metal
  • Señalética de Seguridad
  • Impresión en Artículos (Sublimación)
  • Diseño Publicitario

Algunos de ellos llevan como los letreros impresos y rotulación de vehículos incluyen servicios complementarios de instalación. Nos cuenta el Lic. Andres Carrillo, Gerente General de Imagen Impresionante: “Nuestra empresa atiende varias de las necesidades más importantes de los negocios como son la publicidad y exposición de los mismos ante su público y proveedores y de la cual, dependen sus ventas y su imagen corporativa e institucional, por ello tener la opción de brindarles un servicio de calidad es elemental, cuando iniciamos operaciones en el 2018 el plotter de impresión era y sigue siendo una de las herramientas más importantes, casi seguro la más importante en nuestro negocio, luego de visitar las instalaciones de CAMFive Print nos convencimos que era el equipo adecuado, nos brindaba fiabilidad gracias a la tecnología Epson de impresión y además la velocidad era muy relevante”

Agradecemos al Lic. Andres Carrillo de Imagen Impresionante S.A.A por esta entrevista y por autorizarnos que la publiquemos en nuestros medios digitales.