PORQUE TU MAQUINA DE CORTE LASER DEBE HACER UN CORTE "LIMPIO"

Existen cortadoras laser que lamentablemente realizan un corte “rustico”, ya sea para brindar servicio de cortar metal o para fabricar tus propios productos, el corte láser de metales con “limpieza” es muy importante y necesario, no solo por asuntos estéticos de acabado sino principalmente por la funcionalidad del mismo y su duración futura según sea el uso que se le dará.

Estas son algunas de las consideraciones que debemos tener para lograr que la pieza que estamos produciendo este bien terminada:

  • MENOR VIBRACIÓN AL SER USADA: Normalmente las piezas o componentes están hechas para operar sincronizadamente en conjunto o unidas a otras, si no está bien cortada las imperfecciones ocasionarán fricciones y/o vibraciones que afectarán la armonía del conjunto y hasta el equipo mismo si es que forma parte de una unidad mayor.
  • ECONOMIZA EL PROCESO: En corte de metal es muy común que haya merma a través de residuos o rebaba después del corte, a veces es mayor la cantidad y a veces simplemente no lo hay. El problema es que eliminarlo en muchas ocasiones es un trabajo manual o un segundo proceso que encarece el precio del servicio. Un corte limpio como el que logra las cortadoras CAMFive Laser provoca que el servicio sea más económico al eliminar o minimizar este segundo proceso.
  • ACABADO DE ALTA CALIDAD: Normalmente el buen acabado es asociado a una buena calidad de la máquina y en realidad es muy cierto. No es solo un asunto de estética que también es importante, es principalmente un tema de CALIDAD y el mercado demanda cada vez más un servicio de este tipo.