CAMFive Laser Grabadora y Marcadora de fibra 100W Galvo para metales y no metales modelo FMH100

CAMFive Laser - Video
GRABADORA LASER FMH100
GRABADORA LASER FMH100
GRABADORA LASER FMH100
GRABADORA LASER FMH100
GRABADORA LASER FMH100
GRABADORA LASER FMH100
GRABADORA LASER FMH100
GRABADORA LASER FMH100

CAMFive Laser FMH100 de 100W es una grabadora, marcadora, cortadora Con un generador de Fibra Alemán IPG de alta potencia 100W. Ideal para corte de metales delgados y grabado veloz en alta definición. Mesa de trabajo X/Y automática ajustable de alta precisión. Scanner-Lente Galvo alemán de alta velocidad (Acelerar el rayo 1700% más que un CO2). Corta y Graba metales y más como: Oro, Placa, cobre, Latón, Acero, Aluminio, Plásticos. Creado bajo normas y proceso de fabricación “CNC”. Grado Industrial Trabaja 24 Horas.

  • POTENCIA DEL GENERADOR LASER DE FIBRA: 100W
  • AREA DE TRABAJO AJUSTABLE: 7x7cm, 11x11cm o 17.5x17.5cm.
  • GARANTIA Y SOPORTE PROFESIONAL CAMFive: Somos la cortadora láser número 1 en México, tenemos el mejor soporte para ser confiables ante nuestros clientes ya que tenemos ingenieros especializados, damos una garantía real con cobertura nacional de oficinas propias directo de fábrica, inventario de refacciones y larga vigencia como empresa.

“Call Center” de soporte a nivel Nacional: 01 800 8384870 o al correo soporte.mx@camfive.com

Generador Laser: 2 años, Componentes mecánicos: 01 año por defectos de fabricación. Componentes electrónicos: 01 año por defectos de fabricación. Puede ser más amplia diferente por políticas de la filial o distribuidor de cada país.

  • ¿QUE PUEDO GRABAR Y/O MARCAR?

    La CAMFive Laser FMH100 de 30W puede grabar y/o marcar diferentes materiales lo que la hace la herramienta perfeta para la INDUSTRIA MANUFACTURERA y PUBLICIDAD

    GRABADORA LASER FMH100 - VentajasGRABADORA LASER FMH100 - Ventajas
  • EFECTOS DE ACABADO AL GRABAR O MARCAR

    Gracias a avanzada tecnología, nuestra marcadora de fibra óptica CAMFive puede lograr en una sola maquina los 3 efectos más importantes: Áspero, Pulido templado y Espejado. Otras marcas necesitan una máquina para cada uno de estos acabados.

    GRABADORA LASER FMH100 - Ventajas
  • LINEA Y CARÁCTER MINIMO POSIBLE

    Es posible hacer una línea tan fina que alcance los 0.015mm y letras, números, símbolos o micro dibujos de 0.2mm.

    GRABADORA LASER FMH100 - Ventajas


  • VENTAJAS ESPECIALES

  • GENERADOR IPG ALEMAN DE 100W:

    Nuestra FMH100 viene equipada con un generador de la marca Rusa IPG Photonics hecho en Alemania con 100W de potencia capaz de hacer cortes finos en metales delgados y grabar prácticamente todo en alta definición.

    GRABADORA LASER FMH100 - Ventajas
  • LENTE GALVO DE ALTA VELOCIDAD

    Nuestro Lente-Escáner Galvanométrico es de tecnología alemana, gracias a su alta velocidad y precisión en el giro, supera hasta largamente la velocidad de grabado convencional. También incluye un eje Z regulable para acomodar el foco a los diferentes espesores de material.

    GRABADORA LASER FMH100 - Ventajas
  • PRECISO SISTEMA DE MOVIMIENTO MOTORIZADO X/Y

    Tenemos para usted una mesa ajustable que se mueve en X/Y ideal para poder grabar en diferentes áreas cuando se trabaja con objetos más grandes, claro sin tener que moverlos. Esta es una gran característica cuando se utiliza el accesorio “Rotary Tool” principalmente.

    GRABADORA LASER FMH100 - Ventajas
  • SOFTWARE DE CONTROL E INTERFACE Y COMPUTADORA

    Incluye un software especializado para este proceso el cual ya viene instalado en una computadora con especial configuración. Además, puedes hacer los más impresionantes diseños en tu programa favorito: Corel Draw, Ilustrator, Auto Cad, etc e importar tu archivo o en algunos casos enviarlo directo a la maquina desde tu PC. Soporta prácticamente todos los formatos estándares de diseño, bmp, gif, jpg, pcx, cad, tga, tiff, plt, cdr, dmg, dxf y dst y muchos otros formatos más. técnica (Confirmar si la computadora de control está incluida como parte del equipo en su país o es opcional).

    GRABADORA LASER FMH100 - Ventajas


  • DISPOSITIVOS OPCIONALES

  • “ROTARY TOOL” PARA MATERIALES CILINDICOS O CURVOS

    Especial para el marcado o grabado con alta precisión de objetos cilíndricos o curvos. Si tienes que grabar a 45, 90, 180 o incluso 360 grados, esta es tu solución. Nuestro “Rotary Tool” cuenta con pinzas que pueden sujetar eficientemente artículos por la parte interior o exterior con sólo voltear las mordazas multipropósito. Se acomoda a todo tipo de objetos y radios razonables.

    GRABADORA LASER FMH100 - Ventajas
  • Manuales y Videos Instructivos:

    CAMFive Laser proporciona un completo sistema de soporte de auto ayuda con sus máquinas, manuales de instalación y operación, instructivos de software y mantenimiento preventivo y correctivo, manuales de partes y piezas. Además, generamos videos con tips didácticos de ayuda en YOUTUBE hechos profesionalmente para apoyarlo en auto ayudarse.

    GRABADORA LASER FMH100 - Ventajas
  • GARANTIA Y SOPORTE PROFESIONAL CAMFive:

    Somos la cortadora láser número 1 en México, tenemos el mejor soporte para ser confiables ante nuestros clientes ya que tenemos ingenieros especializados, damos una garantía real con cobertura nacional de oficinas propias directo de fábrica, inventario de refacciones y larga vigencia como empresa.

    “Call Center” de soporte a nivel Nacional: 01 800 8384870 o al correo soporte.mx@camfive.com

    Componentes mecánicos: 01 año por defectos de fabricación. Componentes electrónicos: 01 año por defectos de fabricación. Puede ser más amplia diferente por políticas de la filial o distribuidor de cada país.

    GRABADORA LASER FMH100 - VentajasGRABADORA LASER FMH100 - VentajasGRABADORA LASER FMH100 - Ventajas
Caracterisitcas FMH100 - Camfive Laser México

Especificaciones

Máquina:Grabadora y marcadora de fibra


Marca:
CAMFive Laser


Modelo:
FMH100


Potencia del generador laser:
100W Raycus


Área de trabajo:
7x7 cm, 11x11 cm o 17.5 x 17.5 cm


Software y formatos soportados:
Smart Carve Grabado - DXF, PLT, AI LXD, etc


PC con software pre-instalado:
Si


Mesa X/Y:
Mesa de trabajo X/Y automática ajustable de alta precisión


Conector para Rotary Tool:
Si (El dispositivo es opcional)


Temperatura de Operación:
10°C - 25°C


Humedad de Operación:
5% - 85% sin condensación de agua


Consumo de Energía Máquina:
1.6 kw


Voltaje / Hertz:
220V 50/60 Hhz


Garantía:
1 Año