1000W 10 x 5 pies - CAMFive Cortadora Laser de Fibra FC-1530S

CAMFive Laser - Video
Cortadora Laser de Fibra FC-1530s
Cortadora Laser de Fibra FC-1530s
Cortadora Laser de Fibra FC-1530s
Cortadora Laser de Fibra FC-1530s
Cortadora Laser de Fibra FC-1530s
Cortadora Laser de Fibra FC-1530s

Nuestra Cortadora de Fibra Óptica para Metales CAMFive Laser “S Series” modelo FC1530S es la manera más rápida, económica y limpia de cortar metales como acero inoxidable, acero al carbón, acero galvanizado y aluminio, entre otros materiales. Posee un sistema de movimiento Servo japonés de alta precisión y eje de “Rack y Piñon” para los desplazamientos, autofocus dinámico y soporta láminas de hasta 3.00 x 1.50 mts. Fabricadas bajo normas y proceso “CNC” para un mínimo desgaste de piezas a través de los años.

  • POTENCIA LASER: 1000W
  • AREA DE TRABAJO: Área efectiva de Trabajo: 3.00 x 1.50mts (10 x 5’)
  • TIEMPO DE TRABAJO SOPORTADO: Nuestros routers CNC pueden operar “24 Horas” por equipos de grado industrial. Gracias al CNC incluido en su proceso de fabricación de sus componentes que garantiza máxima estabilidad y mínimo desgaste a través de los años, solo es necesario detenerla para su limpieza y mantenimiento cíclico semanal, quincenal o mensual según sea el uso y el material que se esté usando.
  • GARANTIA Y SOPORTE PROFESIONAL CAMFive: Somos la cortadora láser número 1 en México, tenemos el mejor soporte para ser confiables ante nuestros clientes ya que tenemos ingenieros especializados, damos una garantía real con cobertura nacional de oficinas propias directo de fábrica, inventario de refacciones y larga vigencia como empresa.

“Call Center” de soporte a nivel Nacional: 01 800 8384870 o al correo soporte.mx@camfive.com

Generador Laser: 2 años, Componentes mecánicos: 01 año por defectos de fabricación. Componentes electrónicos: 01 año por defectos de fabricación. Puede ser más amplia diferente por políticas de la filial o distribuidor de cada país.

  • QUE PUEDO CORTAR Y A QUE VELOCIDAD?Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • QUE METALES SON LOS MAS POPULARES PARA CORTAR?

    Nuestras “A Series” son exclusivas para el corte de metales, lo hacen con velocidad, limpieza en el acabado y un nivel de detalle impresionante. Requiere alimentación de Oxigeno, Aire o Nitrogeno según ea su necesidad. La maquina ya viene totalmente equipada con los sistemas para soportar los 3 consumibles. Los metales más populares para procesar con laser son: ACERO INOXIDABLE, ACERO AL CARBON, ACERO GALVANIZADO, ACERO ESPEJO, COBRE, BRONCE Y ALUMINIO.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • GENERADOR LASER DE FIBRA DE ALTA POTENCIA:

    Nuestra Seré S viene equipada con generadores laser JPT, marca especializada en fabricación de generadores MOPA y Fibra óptica de Corte de Metal.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • SISTEMA DE “AUTO FOCUS”:

    Las láminas de metal nunca son totalmente planas, siempre tiene ondas o están pandeadas. El “Auto Focus” es un eficiente sistema regulador de alturas con sensor de altura equipado en el cabezal de corte, detecta la distancia desde la boquilla de salida del haz de luz láser hasta la superficie del material y en¬vía la información al sistema de control, el motor del sistema de control maneja el movimiento del cabezal de corte asegurando la distancia focal fija y gran calidad de corte. El cabezal de corte con ajuste de distancia focal realiza cortes perfectos teniendo en cuenta el material y su espesor. También emplea el método “leapfrog”, cuya gran dinámica permite una mayor rapidez al realizar los orificios en las hojas de metal.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • SISTEMA DE MOVIMIENTO SERVO YASKAWA JAPONESES:

    En corte láser la precisión, capacidad de detalle y velocidad de corte lo son todo. Por ello CAMFive posee un sistema de movimiento rápido y muy preciso gracias a su desplazamiento sobre un eje de acero de manufactura alemana y motores de movimiento SERVO japoneses de la marca YASKAWA controlados electrónicamente por un Driver computarizado también YASKAWA.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • SISTEMA DE TRANSMISION DE RACK Y PIÑON TAIWANES:

    El mejor sistema de desplazamiento. CAMFive siempre entre los primeros incluye este sistema basado en engranajes precisos que ayudan a reducir la vibración y lograr una calidad de corte insuperable con desfases “0”. También reduce al mínimo el desgaste de maquina a través de los años.

    Incorpora dos engranajes localizados en los extremos de su potente barra transversal (con aleación de aluminio), su máxima velocidad de aceleración de 0.8G (mucho más rápida que cualquiera de sus competidores) y con la ayuda del uso de gas, impactarán considerablemente en su consumo, y contribuirá a generar un mayor ahorro en sus costos.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • MESAS DE TRABAJO ESPECIAL PARA CORTE DE METAL CON BALEROS TIPO “BOLA” EN LOS BORDES:

    Este sistema de listones dentados es diseñado especialmente para corte de todo tipo de metales, además tiene en el borde un eficiente sistema de baleros de bola los cuales ayudan la carga de material.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • PC, PANEL DE CONTROL Y SOFTWARE ESPECIALIZADO “CYPCUT”:

    Incluimos una potente PC con el más popular de los softwares de corte en el mundo preinstalados: CYPCUT. Este sistema ofrece un control total y eficiente de la maquina y permite procesar archivos DXF, PLT, AI LXD. Una de las principales ventajas es mediante una delicada adaptación algorítmica llamada “la curva algorítmica de Bezier” ayuda a delinear los bordes de vectores en movimiento, mientras se incrementa la velocidad y se consigue un mejor doblado dentro del rango que se está trabajando. Este algoritmo también puede evitar incineraciones o “quemado” de material durante el proceso, lo que permitirá tener un acabado más fino de las piezas. Ofrecemos un Controlador de mano DSP opcional.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • SISTEMA DE LUBRICACION AUTOMATICA:

    La lubricación y mantenimiento son básicos para un router CNC por ello los equipamos con sistemas automáticos de lubricación, estos tienen sistemas que llevan el aceite a los lugares más sensibles. Solo acciona la palanca a la hora indicada y ya, también tenemos modelos con temporizador.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INDUSTRIAL REFRIGERADO “CHILLER”:

    Incluye un sistema de enfriamiento y refrigeración de agua “industrial” de 4200W de potencia, este chiller es electrónicamente controlado para que el agua este siempre fría. Solo gradúas la temperatura requerida por el sistema. (Este dispositivo se vende por separado, puede usar otro según nuestras especificaciones).

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • SISTEMA SUCCION DE GASES, HUMOS Y PARTICULAS:

    Maximiza la succión de polvo y partícu¬las, logrando cortes limpios. Para canalizar los humos y gases que se generan la trabajar los distintos materiales, la maquina viene equipada con 2 o más sistemas (según el modelo) de extracción de gases y humos con motor industrial que puede trabajar las 24 horas y controlado electrónicamente. Es seccio¬nal, para maximizar la succión de partícu¬las, logrando cortes limpios. (Este dispositivo se vende por separado, puede usar otro según nuestras especificaciones).

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • CAJONES Y GAVETAS PARA MATERIALES SALIENTES O RESIDUOS:

    Nuestras cortadoras de metal CAMFive Laser vienen equipadas con gavetas o cajones para recepcionar y permitir retirar las piezas chicas que se filtren a través de la puerta y también los residuos de material. Pensamos en todo.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD COMO SENSORES DE PUERTAS, STOP DE EMERGENCIA, “LENTES DE PROTECCION, SWITCH GENERAL. ETC:

    CAMFive Laser viene equipada con eficientes sistemas de seguridad industrial, cumplimos con diferentes normas por ello son aceptadas en USA y Europa, según las exigencias del país incluyen “Sensores electrónicos” en las puertas, botones “Stop de Emergencia” para la maquina rápidamente ante contingencias, sensores de límite para evitar colisiones por malos cálculos operativos, switchs de encendido general y finalmente Lente de protección para la vista del operador (Estos últimos tiene un costo opcional).

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
  • MANUALES Y VIDEOS INSTRUCTIVOS:

    CAMFive Laser proporciona el más completo sistema de soporte de auto ayuda con sus máquinas cortadoras de metal, manuales de instalación y operación, instructivos de software y mantenimiento preventivo y correctivo, manuales de partes y piezas. Además, generamos videos con tips didácticos de ayuda en YOU TUBE hechos profesionalmente para apoyarlo en auto ayudarse. CAMFive Laser pone a su disposición nuestro soporte a través de nuestro staff profesional.

    Cortadora Laser de Fibra FC-1530s - Ventajas
Potencia del Generador Laser 1000W JPT
Peso Máquina: 2500 kg (5,512 lb)
Peso con Accesorios y Embalaje: 2900 kg (6,394 lb)
Dimensiones: 3.55 x 2.10 x 1.5 mts (140 x 82 x 60 puldasas)
Área de Trabajo: 3.0 mts x 1.5 mts (5' x 10' pies)
Software y Formatos Soportados: Cypcut última versión - DXF, PLT, AI LXD
Velocidad de Corte: 1 a 16 mts x min depende del material y espesor
Transmisión y Movimiento: Rack y Piñon (Taiwan) - Servo Yaskawa (Japon)
Longitud de Onda: 1080 +- 5 nm
Sistema de Lubricación: Automática
PC con Siftware Pre-Instalado: Si (DSP Opcional)
Método de Enfriamiento: Agua (Chiller CWL-1000)
Extracción de Gases y Humos: Industrial 2.2kw
Temperatura de Operación: 10°C - 28°C
Humedad de Operación: 5% - 95% sin condensación de agua
Consumo de Energía Máquina: 6 kw
Voltaje / Hertz: 3x380V o 3x220V c/Transformador - 50/60 Hhz
Garantía: 2 años limitada*