CLIENTES EXITOSOS CON EL APOYO DE CAMFIVE LASER

METAFIBRA SERVICIO INDUSTRIAL

Leon, Guanajuato.

Metafibra

Empresa ubicada en la ciudad de Leon, Guanajuato, muy cerca de los parques industriales y centros comerciales, especializada en brindar servicios de corte de metal, fabricación de piezas metálicas, celosías decorativas y fabricación de letreros y números de metal en acero inoxidable y aluminio, ofrece también servicios de maquila con nuestras cortadoras de metal FC-1530HC de 1000W y FC-1325 de 700W ambas equipadas con generadores alemanes IPG y compradas en los años 2,015 y 2,017 respectivamente.

El Administrador el Sr. Alejandro Trejo nos comenta que las cortadoras láser de fibra óptica para corte de metal son herramientas fundamentales para ellos ya que allí cortan las láminas de acero inoxidable, acero al carbón, aluminio, latón, acero galvanizado y más para los diferentes proyectos de sus clientes y para los suyos propios. Indica lo siguiente: “Metafibra nació como una empresa netamente maquiladora de corte de metal, quisimos aprovechar el boom industrial que estaba sucediendo en Leon, la demanda fue tal que tuvimos que ordenar un segundo equipo, además, como es natural nos fuimos diversificando hacia otros servicios y creamos nuestros propios productos, en todo este proceso, CAMFive Laser fue nuestra mejor decisión, sus máquinas excedieron nuestras expectativas y el soporte que obtuvimos de ellos cuando los necesitamos fue A1, su gente realmente conoce la industrial, por ello cuando necesitamos la segunda cortadora, no prestamos atención a las otras alternativas en el mercado, no lo pensamos 2 veces”.

Agradecemos al Sr. Alejandro Trejo de Metafibra por esta entrevista y a la gerencia por autorizar que la publiquemos en nuestros medios digitales.

NOBLEMAQ DE MEXICO SA DE CVL

Tlaquepaque, Jalisco.

Metafibra

Esta empresa adquiría una cortadora láser de fibra óptica CAMFive FC-1390S. Nos cuenta la Lic. Belen Gonzales, Gerente de Compras de Noblemaq de Mexico: “Nosotros fabricamos piezas de alta precisión para equipos de manejo de material en general, tenemos oficinas en 3 ciudades del país y clientes en todo México. Nuestro negocio principal era la venta de montacargas, apiladores, mesas y plataformas de elevación y patines eléctricos e hidráulicos, pero poco a poco algo fue cambiando, muchos de nuestros clientes tiene equipamiento antiguo y no estaban dispuestos a perder su inversión al renovarlos prematuramente, pero cada vez les era más difícil conseguir las refacciones, nosotros los atendíamos y aún atendemos con los mantenimientos preventivos y correctivos y nos dimos cuenta que un 40% de las refacciones que usaban las podíamos fabricar localmente y así reducir los costos, tiempos de reposición y para técnica de los equipos, así que decidimos montar una fabrica de piezas hechas a la medida y adquirimos entre otros equipos una cortadora láser de metales de alta potencia CAMFive, la precisión con la que corta, simpleza de su operación y compatibilidad con los formatos de diseño mas comunes nos resultó altamente versátil para nuestros fines, además sus consumibles son económicos”

Agradecemos a la Lic. Belen Gonzales de Noblemaq por esta entrevista y a la gerencia por autorizar que la publiquemos en nuestros medios digitales.